La Caña de Mayo: «Branding Web»

El próximo lunes 27 de Mayo cerramos la Temporada 8 con la edición 70 de La Caña de Albacete Innova. Como siempre a las 8 de la tarde. Recordad que estaremos en Fábrica-Bar La Nena

Y para dejar un buen sabor de boca tendremos al equipo de Báltico Estudio que nos hablarán sobre «Branding Web«.  Y será una presentación … ehh, … Bueno, mejor buscar en nuestras redes sociales el vídeo de presentación que han preparado e intentad haceros una idea de la que están organizando 😉

Importancia de plasmar tu “Cyborg” en tu propia web ¿Cómo hacerlo?: defínete, siente los colores y las formas, analízala desde fuera y comunica poniéndoselo muy fácil al usuario. ¿El ingrediente secreto? … este lunes en La Caña.

En la charla se van a tratar aspectos relacionados con el Branding Web, ya que nuestra imagen en internet a día de hoy es nuestro mejor aliado. Os hacemos un breve resumen:

  • Primeros pasos para un buen Branding Web.
  • Aspectos destacados para que tu Branding Web luzca
  • Tu Branding Web desde fuera
  • El contenido importa
  • Clave de éxito final… ¡La descubrirás en la charla!

Como siempre La Caña es abierta y gratuita.

Sobre los ponentes:

Báltico Estudio os dará la bienvenida de la mano de Pablo Gallardo (Ceo y director de arte del Estudio), Ana Santos (Responsable del Diseño Web) y María Jiménez (Responsable de Gestión y Marketing). Son un equipo multidisciplinar especialistas en el diseño tanto en el ámbito on y off, destacando en el diseño de webs, etiquetas, diseño y maquetación de catálogos, ilustración, branding, marketing y por supuesto, fanáticos del buen rollo.

A Pablo Gallardo lo tuvimos en La Caña con una charla muy interesante y divertida: Pienso, Logo existo

La Caña en La Nena

Agradecemos a Fábrica-Bar La Nena que se han prestado a ser colaboradores cediendo sus instalaciones para la celebración de La Caña de Albacete Innova.

¡Nos vemos el 29 de Abril!

Cervezas La Nena

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.