7ª Edición de la Caña de Albacete Innova: con Pablo Campillo de STSpain

Si crees que los modelos de negocio tradicionales no pueden reinventarse deberías venir a la 7ª Edición de La Caña de Albacete Innova. ¿Puede ofrecer una agencia de viajes algo radicalmente nuevo y exclusivo? Pablo Campillo nos lo demostrará el martes 28 de febrero a las 20:00 en el Hotel San José contándonos su experiencia al frente de ST Spain, o lo que es lo mismo, Special Tourism Spain.

Special Tourism Spain nace con la idea de promover el turismo de Castilla-la Mancha en general, con circuitos Tour of History (dedicandose a un personaje en particular y desarrollando el circuito con visitas lugares importantes de toda su vida) y circuitos hechos a

medida para aquel que lo solicite. Además se plantean dos nuevas iniciativas de carácter mundial: Psicotour y Sensitour (ambas marcas registradas).
Cuenta entre su personal con psicólogos, que trabajan activamente en circuitos anti-stress, de desarrollo personal, risoterapia, y un largo etcétera. Otra línea se centra en personas con problemas sensitivos o movilidad reducida, para puedan experimentar sensaciones en rutas diseñadas específicamente para ellas, con el trazado, transporte y hotel adaptados para cada caso.

Abriendo el ciclo «Innovando sobre modelos tradicionales de negocio», Pablo Campillo nos expondrá todos los detalles de qué son Psicotour y Sensitour, y como evolucionó su idea inicial hasta llegar a esta sorprendente visión de una agencia de viajes.

Como es habitual, después de la ponencia de Pablo Campillo, en La Caña, tendremos la oportunidad de charlar con él y con el resto de los participantes.

¡Estáis todos invitados! ¿Te vas a perder esta oportunidad?

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.