Networking antes de Navidad

El evento es libre y gratuito, pero para poder acceder a los precios y descuentos especiales es necesario inscribirse (en el formulario que hay más abajo).
La modalidad escogida para el evento es tapeo libre, precio cerrado: caña + tapa 1,30€. Se ha acordado también un descuento de 1€ en copas de primeras marcas en copa balón durante toda la tarde, válido tanto para Bundakha como para Cotton. Con el ticket de confirmación de la inscripción se entregará una pulsera identificativa en el bar.
Como es costumbre, aprovechamos para difundir todos los actos que se organizan (todos los que tenemos conocimiento) con los que vamos alimentando el Calendario de Eventos para Emprendedores (ICS):
- Foro Comunicación 2.0, el sábado 15
- Inauguración de Espacio Tequio, el martes 18
Pensamos que ser supersticioso trae mala suerte. Pero por si no están equivocados los catastrofistas seguidores del calendario Maya , y si el fin del mundo es el día 21, aprovechamos para despedirnos. No hemos conseguido saber a que hora se producirá. Esperemos que, si ha de suceder, no se solapen los eventos o, por lo menos, que podamos disfrutar de un buen rato juntos todo el tiempo que podamos.
¡Y no olvidéis traer tarjetas suficientes! Por si equivocan los agoreros y el lunes hay que volver al tajo 😉
Si hay algún problema con el formulario puedes inscribirte en la web de Ticketea pinchando en este botón: