La Caña de noviembre con Valeria Aragón: «Millennials y Generación Z: Evolución Consciente»

Este próximo lunes 27 de noviembre se celebrará en Albacete una nueva edición de la Caña de Albacete Innova con la presencia de Valeria Aragón, Coach y NeuroTrainer, especialista en Inteligencia Emocional y creatividad. Nos traerá un poco de su trabajo diario en potenciar a la generación millennial y generación Z, los recursos emocionales y desarrollo personal para que germine con éxito un movimiento emprendedor en la sociedad.

Así, bajo el título “Millennials y Generación Z: Evolución Consciente”, Valeria nos dará algunos tips para potenciar las habilidades naturales de adaptación al cambio de estas generaciones, y establecer cimientos sanos para CREAR un vida plena -personal y profesionalmente-.

No te pierdas una manera diferente de aprender que seguro podrás implementar en ti mism@ para lograr alcanzar tus objetivos a medio y largo plazo este lunes, a partir de las 20:00 horas, en el Teatro Circo de Albacete.

Cartel Caña 60 Valeria Aragon

 

La Caña de noviembre con Valeria Aragón: Cómo facilitar el talento y la creatividad en los millennials.

Sobre Valeria Aragón

Valeria Aragón es la fundadora de Eleva | Escuela de Coaching y se ha ganado el reconocimiento como Coach Profesional & Trainer en toda España.

Es especialista en Inteligencia Emocional, Facilitadora del Talento y la creatividad en todas sus edades. Quienes la conocen, hablan de su humanidad y de su agudeza para ver más allá. Capaz de simplificar lo complejo para hacerlo digerible, moviliza a personas hacia el camino del autoconocimiento y la confianza en sí mismos . Su visión singular y holística del cambio, le ha hecho formarse en diferentes disciplinas, y aplicarlo en contextos aparentemente antagónicos que resultan estar íntimamente relacionados. Creativa, rápida y apasionada, reparte su actividad laboral entre sus formaciones, conferencias, sesiones de coaching, programas de radio, televisión y publicación de artículos en redes sociales.

 

La Caña en el Teatro Circo de Albacete

Agradecemos a Cultural Albacete la cesión del Teatro Circo para la celebración de La Caña de Albacete Innova.

También agradecemos su activa participación en la celebración de La Caña de Albacete Innova a Im3dia Comunicación, empresa ubicada en Albacete, especialista en diseño Web, desarrollo de aplicaciones online, marketing, diseño y mantenimiento de equipos informáticos, quien se ha prestado a ser uno de los patrocinadores de este evento de Networking.

¡Hasta el lunes!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.