En la Caña de Enero: «10 pasos para ser un gañán de la productividad personal»

Este próximo lunes 29 estrenamos las Cañas de Albacete Innova en este 2018 con la presencia de Javier Cantos y Daniel Pineda desde las 20:00h. El plan que nos sugieren es el siguiente: ¿por qué no reflexionamos acerca de 10 comportamientos que a menudo vivimos en nuestro día a día y que nos conducen a la constante pérdida de tiempo, a la desorganización y el estrés?. Además, como no podía ser de otro modo, nos ofrecerán sencillos consejos y trucos que servirán para provocar cambios en la organización personal y la comunicación interna de los equipos de trabajo.

Todo esto, además, de una forma muy divertida y amena, puesto que reducirán al absurdo los comportamientos más comunes y perjudiciales para el aprovechamiento del tiempo con un formato de charla y viñetas en directo que han titulado «10 pasos para ser un gañán de la productividad personal».

Cartel La Caña 61

Sobre los ponentes:

Javier Cantos

Javier Cantos

Javier Cantos es titulado en Ingeniería Técnica informática y Máster en Tecnologías Web, por la Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete, y Máster en Dirección de Empresas en Internet (MBAi) por el IEBS. Además, cuenta con formación y experiencia profesional en gestión de recursos humanos, metodologías de trabajo en equipo y mejora de procesos, seguridad informática, consultoría TIC y gestión del tiempo.

En los últimos años he trabajado en la implantación de metodologías y herramientas de trabajo colaborativo en diversas organizaciones, así como en la formación a directivos y autónomos sobre técnicas de organización gestión personal, principalmente a través del método GTD® de David Allen.

Actualmente desarrolla su actividad profesional como Director y Consultor en La Fábrica del Tiempo, como promotor del proyecto TiWorkers, como consultor de estrategia de negocio de empresas, y como profesor sobre productividad, transformación digital y cambio de cultura organizacional en el IEBS.

Daniel Pineda

Daniel Pineda

Por su parte, Daniel Pineda es un ilustrador multidisciplinar y dibujante profesional, dedicado a realizar proyectos de ilustración de moda, infantil-juvenil, publicitaria y editorial de forma freelance para grandes clientes como la DGT, la Fundación MAPFRE, el Museo Municipal de La Cuchillería de Albacete o COWEST JEANS entre otros, destacando por su profresionalidad, responsabilidad y eficiencia en el trabajo. Seguro que has visto alguna de sus ilustraciones para esas marcas y te han gustado, pues ya sabes quién había detrás. Aquí puedes echarle un ojo a su página web.

La Caña en el Teatro Circo de AlbaceteTeatro Circo de Albacete

Agradecemos a Cultural Albacete la cesión del Teatro Circo para la celebración de La Caña de Albacete Innova.

También agradecemos su activa participación en la celebración de La Caña de Albacete Innova a Im3dia Comunicación, empresa ubicada en Albacete, especialista en diseño Web, desarrollo de aplicaciones online, marketing, diseño y mantenimiento de equipos informáticos, quien se ha prestado a ser uno de los patrocinadores de este evento de Networking.

¡Hasta el lunes!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.